Bueno les comento el reto fue arrancar con 50 dolares, y jugar solamente SIT&GO de 18 personas empesando por los de 1.20 , luego 1.75 , 3.40 , 5.50 . 6.60 ... etc 
Ya llevo 300 sit jugado en 2 semanas, no es la gran cosa ! habia llega a duplicar el bank pero el finde semana del trabajador me pego una palisa!

Lo veran en el grafico !



pero bueno una amargura ! pero bueno ai que tener conducta para esto y muchisima pacienciencia.. luego voy a subir mas datos ! comentando manos ect 

espero que comenten asi sigo subiendo datos .. 

FECHA DE INICIO del reto : 15 de abril 2011 

objetivo llegar 150 dolares para comenzar con los de 3.40 lo antes posible, ya que tenia previsto que iva a llegar para esta semana , pero bueno una pequeña caida ! 
Mientras tanto calculo que este mes llego a silverstars!

bueno me despido hasta la proxima ..

COMENTEN Smile toda critica , consejo sera bienvenido para mi, que estoy comenzando en esto!


Queria agradecer a mis compañeros de poker que me siguen el reto , pichibull y adrianmalato ... Y por sus consejos deAGPEBRU ! 
FMD92 , skype : francofmd92 

No hay comentarios:

Publicar un comentario